Con una pregunta tan simple y a la vez tan compleja, le invitamos a descubrir algunas de las razones por las que elegir una cocina Santos.
Nuestro principal objetivo es facilitarle toda la información necesaria sobre los factores que determinarán la calidad, seguridad y durabilidad de su cocina.
Porque tenemos más de 60 años de experiencia
No es posible hacer historia tan sólo admirando el pasado. La clave está en innovar a cada paso para perfeccionar nuestros productos y hacer que nuestros clientes disfruten cocinando
Porque pensamos en ayudarte
La cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. Proponemos soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.
Porque queremos que nuestras cocinas duren muchos años
Consideramos y tenemos en cuenta todos los factores que influyen en la durabilidad de nuestras cocinas y nos aseguramos de que cumplen los correspondientes requisitos legales y normas internacionales. En nuestro laboratorio de control de calidad y a lo largo de todo el proceso de fabricación realizamos pruebas y ensayos que nos permiten certificar la calidad de nuestros productos.
Porque mimamos lo que se ve y trabajamos en lo que no se ve
La compra de una cocina debríamos plantearla en los mismos términos que lo hacemos cuando nos disponemos a adquirir un coche. no nos detengamos en lo que salta a la vista, profundicemos en aquello que no se ve pero importa, y mucho.
Porque nuestros portafregaderos son únicos
En la cocina siempre se agradecen las soluciones adaptadas a las necesidades del usuario. Por eso, Santos ofrece una gran variedad de portafregaderos en forma vertical u horizontal con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior.
Porque el interior nos define
La estudiada distribución interior y los completos equipamientos de nuestros muebles de cocina se convierten en la seña de identidad de nuestros productos.
Porque nos adaptamos a tu espacio y a tu estilo
La diversidad de medidas y posibilidades de nuestros equipamientos de cocina nos permiten adaptarnos al espacio disponible y ofrecer un amplio abanico de opciones a las necesidades, gustos y estilos de cada cliente. Y, por supuesto sin olvidar nunca, el compromiso de "Pensado para ayudarte" como guía de nuestro saber hacer.