LINE-E estratificado

Este proyecto de reforma, sutil y equilibrado, ha logrado armonizar la tradición con las últimas tendencias decorativas. El clasicismo de los acabados de diseño madera se combina con los muebles de líneas rectas sin tirador, más contemporáneos, convirtiendo la cocina en un espacio luminoso, cálido y acogedor que, sin traicionar su esencia original, ofrece la máxima funcionalidad y prestaciones.

SANTOS BURGOS 1024x768-57

Zona de columnas con sistema de gola para la apertura de los frentes. Gracias a esta solución es posible la ausencia de tirador en todo el mobiliario.

En la optimización del espacio interior del mueble influyen factores como las dimensiones y ubicación de estantes y cajones interiores.

Los cajones interiores de Santos disponen de frentes realizados en el mismo material y color que el cuerpo. A diferencia de los cajones interiores convencionales, esta solución ofrece frontales de mayor altura que evitan que el contenido vuelque.

El acabado Fresno Marfil, de inspiración natural, aporta la nota clásica a la cocina. La elección del mundo LINE de frentes lisos y sin tirador, más allá de su evidente función práctica, contribuye a crear un espacio de líneas rectas acorde con las actuales tendencias en decoración.

El frente liso sin tirador del modelo Line destaca por su aportación estética, aunque también cuenta con una importante función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto.

El sistema de apertura basculante mantiene la puerta abierta en la posición deseada, evitando que entorpezca el trabajo en la cocina. El sistema de gola permite abrir el mueble en cualquier punto.

SANTOS BURGOS 1024x768-62
SANTOS BURGOS 1024x768-63
SANTOS BURGOS 1024x768-59