SEDA Laminado

El equilibrio de esta cocina reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo. La cuidada elección del mobiliario de la zona de comedor, junto con una óptima iluminación, dan frescura a una cocina abierta a la luz y equipada al detalle.

SANTOS BURGOS 1024x768-16

El tirador encastrado es una interesante opción estética: como su interior es del mismo color y acabado que la cocina, se fusiona perfectamente con el frente, proporcionando un resultado armónico y homogéneo.

La proyección horizontal evita las puertas en la zona baja de la cocina para, en su lugar, promover el uso de cajones de extracción total, equipados con utilidades de interior muy versátiles. Santos dispone de la oferta más amplia de profundidades para módulos de esta zona.

Los tiradores encastrados son ideales para cocinas de pequeñas dimensiones, ya que crean frentes lisos que facilitan la limpieza y evitan golpes.

Existen múltiples soluciones a la hora de habilitar un espacio de la cocina como zona de LAVANDERÍA. Lo ideal es contar con una estancia independiente y correctamente organizada, de forma que se gane tanto en funcionalidad como en comodidad.

En esta zona de lavandería cada mueble cumple una función: desde la integración de los electrodomésticos hasta el almacenaje de los productos de limpieza.

El módulo bajo con saco para la ropa, especialmente diseñado para recoger las prendas hasta el momento de la colada, se sitúa cerca de la columna de lavado. En esta columna se integran la lavadora, la secadora y un valioso espacio adicional en el que almacenar detergentes y suavizantes.

SANTOS BURGOS 1024x768-20
SANTOS BURGOS 1024x768-19
SANTOS BURGOS 1024x768-18