INTRA Lacado

En este proyecto se ha buscado una conexión directa entre la vivienda y su entorno. El enclave en el que se asienta es un paisaje rural y agrícola, que modifica su aspecto y colores con los cambios de estación. Cada uno de los ventanales se convierte en un cuadro de gran formato en continua renovación. El interior huye de elementos o piezas de mobiliario recargadas que puedan distraer la atención. La estancia dedicada a la cocina está directamente comunicada con el comedor, si bien se puede independizar gracias a una puerta corredera que permite separar los dos ambientes.

SANTOS BURGOS 1024x768-36

Tanto el modelo como la elección del color blanco para los frentes propician la fusión y uniformidad de los espacios.

El modelo INTRA prescinde del tradicional concepto de tirador. Un rebaje en la gola facilita la apertura y el acceso al interior del cajón. Se consigue así un frente totalmente liso y de fácil limpieza.

La zona de columnas se equipa con el tirador de barra se Santos, que además de encajar con el acabado de los electrodomésticos, resulta el sistema de apertura más funcional para este tipo de módulos.

La zona de columnas ofrece múltiples soluciones en un mismo espacio: parrillas de madera en la parte superior, una zona auxiliar de trabajo con enchufes e iluminación propia y cajones de madera que facilitan la organización y almacenamiento de alimentos y objetos.

Este tirador, exclusivo de Santos, es el más funcional para los módulos columna y encaja con el acabado de los electrodomésticos.

Permite la apertura total de las puertas, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles.

Útiles para el almacenamiento de piezas de porcelana o cristalerías. La superficie de vidrio permite colocar elementos con base reducida, evitando que vuelquen.

SANTOS BURGOS 1024x768-39
SANTOS BURGOS 1024x768-35
SANTOS BURGOS 1024x768-36