ARIANE 2 ESTRATIFICADO

En esta cocina todo está pensado para que el trabajo resulte más fácil, pero también para que pueda funcionar como centro neurálgico del hogar. Gracias a su distribución diáfana y su calidez visual, la estancia se convierte en un lugar de reunión y encuentro en familia, un espacio perfecto para disfrutar de la vida sin salir de casa.

SANTOS BURGOS 1024x768-44

SISTEMA DE GOLA PARA MUEBLES ALTOS
Los muebles altos se aligeran visualmente si se prescinde del tirador tradicional.
Un perfil de aluminio fijado en el mueble deja espacio suficiente para tirar del frente y y poder abrirlo de forma cómoda y segura.

La zona del fregadero se sitúa en la península, justo frente a los ventanales. En ella se integran el fregadero y el lavavajillas. Su parte posterior, gracias a la prolongación de la encimera, permite disponer de un espacio auxiliar para comidas informales o desayunos.

La combinación entre el acabado Roble Natural, elegido para la zona de columnas, y el blanco del resto del mobiliario, crea un ambiente cálido que invita a vivir en la cocina.

DISEÑO PROPIO PARA CAJONES INTERIORES
El frontal ralizado en el mismo material que el cuerpo logra la unificación de colores y materiales en el interior del mueble. El sistema de cajones es el que mayor y mejor aprovechamiento ofrece en ancho y profundidad del espacio disponible en este tipo de módulos.

Proponemos equipamientos interiores que optimizan la capacidad y organización. Se convierten en piezas clave para que el trabajo diario en la cocina sea cómodo, fluido, seguro y placentero.

SANTOS BURGOS 1024x768-40
SANTOS BURGOS 1024x768-41
SANTOS BURGOS 1024x768-42